Welcome visitor you can log in or create an account
A+ A A-

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Despachos

Los pedidos se entregarán en la dirección proporcionada por el cliente al momento de hacer su pedido. Rosas Online no se hará responsable en el caso de:

·         Que la dirección proporcionada por el cliente sea incorrecta.

·         Imposibilidad de entrega debido a no encontrar a nadie en la dirección de despacho proporcionada por el cliente.

·         Daños causados en el producto posterior a su entrega.

Si el destinatario del pedido no se encontrara al momento de la entrega se contactará al cliente para coordinar alternativas.

Una vez realizada la entrega, le enviaremos un mensaje de confirmación.

Tratándose de entregas en Clínicas u hospitales no siempre nos será permitido llegar con el pedido a la habitación del destinatario, en cuyo caso se dejará en la recepción del lugar y se tomará la fotografía del pedido en la dirección de entrega y le enviaremos un mensaje.

Los despachamos se realizarán de lunes a viernes entre 9:00 y 19:00 hrs. Durante tu compra podrás seleccionar si prefieres despacho durante la mañana (9:00 a 14:00) o durante la tarde (14:00 a 19:00 hrs.). Los sábados despachamos entre 9:00 y 14:00 hrs.

En caso de que por algún motivo de fuerza mayor no sea posible realizar el despacho en los plazos comprometidos, Rosas Online devolverá el total de lo pagado por el cliente. El cliente no podrá reclamar una compensación mayor o superior a lo pagado.

 

Pagos

Aceptamos pagos vía web pay y transferencia bancaria.

·         Webpay utilizando tarjetas de crédito o débito.

·         Transferencia bancaria utilizando los siguientes datos:

o   Banco                                  : Santander

o   Cuenta corriente n°        : 72738225

o   Destinatario                      : Rosas Online SPA

o   Rut empresa                     : 76.859.828-2

o   E-mail                                  : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos pagados mediante transferencia bancaria serán procesados una vez confirmada la transferencia. Es responsabilidad del cliente incluir el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para notificar el pago.

Los precios de los productos en nuestra página estarán expresados en pesos chilenos (CLP) e incluyen IVA.

El costo del despacho es adicional al precio del producto y será de costo del cliente.

 

Productos

Los productos (flores y floreros) mostrados en la página web podrían no estar disponibles debido a restricciones ajenas a la voluntad de nuestra empresa. En ese caso Rosas Online se contactará con el cliente para ofrecerle alternativas de igual calidad que el pedido original. En caso de que el cliente no esté conforme con la alternativa, Rosas Online realizará la devolución del dinero.